domingo, 8 de junio de 2008

Corsarios Rugby Club

1 comentario:

sole dijo...

Es muy triste en verdad terminar asi! con nuestros sueños, proyectoss.... y cuantas cosas... solo nos quedara siempre en nuestros corazones el recuerdo de los mejores momentos vividos ... del resto nos vamos a olvidar para poder tener siempre presente el amor por lo q sentimos propio, parte d nosotras!!!! nustro querido corsarios!!!
Con gran dolor hoy nos toca irnos........ y perder todo lo q creimos un dia.... las q tienen mas experiencia: retirase en el club....divirtiendose en su equipo participando en vetes... y cuando les toque no estar en la cancha seguir en la dirigencia o colaborando en los entrenamientos formativos como lo hicieron hasta ahora! y nosotras vernos a renacer formando infantiles y juveniles corriendo d un lado a otro porq ya es hora d ir a jugar en primera! y en unos años ver a nuestros hijos jugar con la misma camiseta, sentir lo mismo q nostras un dia... y sobre todo formarse como la gran familia pirata por la q un dia luchamos!!!! por todo esto es hoy nuestra gran tristeza!!!! :(
Ojala estas personas q hoy nos llevan a esta desicion! se den cuenta en algun momento d q el progreso no tienen nada q ver con el untoritarismo, ni mucho menos con ideologias personales! y q aprendan en algun momento a ser un poco menos orgullosos y mas humildes q solo asi se llega lejos... no en apariencia! sino en la realidad!!!!
Besoss a todos y esto no tinene animo d ofender a nadie es solo una expresion d lo q hoy sentimos!